Standard Wool Sheep

PERFILES

Nos ha llevado siglos para alcanzar el lugar que tenemos hoy, pero usted podrá leer acerca de nosotros en pocos minutos.

Standard Wool (UK) Ltd.

Con base en Bradford, Standard Wool (UK), es un grupo de compañías que en conjunto, configuran uno de los más importantes comercios de la lana, con clientes en más de treinta países. Nos especializamos en obtener, proveer y procesar lanas del Reino Unido y de ultramar, y la compañía hoy emplea alrededor de 150 personas a lo largo de la famosa región textil del oeste de Yorkshire en el Reino Unido, y en lugares del extranjero que incluyen Nueva Zelanda, China y Chile. Estamos formados por cuatro compañías en total, y la combinación de experiencia y conocimientos de Standard Wool se mantienen virtualmente sin rivales, con compañías individuales cuyos orígenes se inician en el Siglo XVIII y con una fuerza de trabajo que en algunos casos, tiene varias generaciones.

Jacomb Hoare & Co.

Con base en Bradford, Jacomb Hoare & Co., es la división comercial de la muy exitosa operación de Standard Wool en Sudamérica, que está basada en la región de Punta Arenas, Chile. Es una de las firmas laneras más antiguas y más respetadas del mundo con un historial que sobrepasa los 200 años. Jacomb Hoare & Co. fue fundamental en establecer a Punta Arenas como un lugar clave en la producción lanera mundial. Hoy, la compañía maneja las operaciones comerciales y de procesamiento de Standard Wool (Chile), S.A., utilizando una combinación única de experiencia industrial, conocimientos e influencia para asegurar que los clientes disfruten de los mismos productos superiores, precios competitivos y el mismo gran servicio que ayudó en los orígenes a establecer el negocio.

Thomas Chadwick & Sons

Originalmente fundada en 1864, Thomas Chadwick & Sons es otra compañía Standard Wool con un impresionante historial que sobrepasa muchas décadas. En 1987, la compañía pasó a formar parte integral del grupo Standard Wool y desde entonces provee al negocio de peinado y bodegaje localizados en las mismas instalaciones de Dewsbury, que ha ocupado desde 1903. Hoy, las tecnologías de punta permiten a la compañía procesar alrededor de 20 millones de kilos cada año, en una operación que emplea 55 trabajadores altamente calificados. Las estupendas políticas medioambientalistas de la compañía y el compromiso por las mejores prácticas le han otorgado la muy anhelada acreditación de Control de Manejo ISO9001:2000 en el comercio y procesamiento de la lana, así como la acreditación de Manejo Medioambiental ISO 14001:2004, siendo la única empresa en el Reino Unido que tengas ambas acreditaciones. La acreditación Soil Association es una demostración adicional de la competencia sin rival de esta compañía líder en el mercado y de su compromiso con la excelencia en cada uno de los aspectos de sus operaciones.

Standard Wool (NZ)

Nuestra más reciente adquisición en la carpeta de Standard Wool, Standard Wool (NZ), es la división del negocio responsable de las operaciones en Nueva Zelanda. Desde sus inicios en la década del setenta, la compañía ha establecido un firme hito, no sólo dentro del sistema de remates de Nueva Zelanda, pero también dentro del negocio de la lana del país, como un todo. Hoy, Standard Wool (NZ), opera como un exitoso negocio puntual que emplea a un equipo pequeño, pero altamente entrenado que se especializa en la compra, lavado y exportación de lana.

Standard Wool (Nanjing, China)

Nuestra operación china de Nanjing inició sus operaciones a principio de los noventa y brinda una oficina de ventas y de relaciones comerciales que sirven a nuestra base de clientes en China, especializándose en el negocio lanero australiano. El Gerente de esta oficina tiene más de veinte años de experiencia en la industria lanera.

One of the world’s leading wool trading businesses.

Para mayor información, llámenos al: +44 (0)1274 495511